Logo Hobbyconsolas.com

Optimus Prime en Transformers Rise of the Dark Spark

Alejandro Oramas Monzón

Optimus Prime en Transformers Rise of the Dark Spark
Transformers Rise of the Dark Spark se muestra en nuevas imágenes en las que podemos ver las diferentes versiones de Optimus Prime que disfrutaremos en el juego. 

Activision y Edge of Reality publican cinco nuevas imágenes de Transformers Rise of the Dark Spark en las que podemos ver cómo serán las diferentes versiones de Optimus Prime que podremos disfrutar en este nuevo juego inspirado en el universo Transformers. Esta nueva entrega está siendo desarrollada por Edge of Reality, y tomará tanto elementos de los anteriores juegos de Transformers, como de la próxima entrega cinematográfica dirigida por Michael Bay, Transformers: La era de la Extinción

Optimus Prime en Transformers Rise of the Dark Spark

En Transformers Rise of The Dark Spark tendremos la complicada misión de encontrar la Chispa Oscura, y para ello podremos unirnos tanto al bando de los Autobots como al bando de los Decepticons. Una de las características más destacadas de Transformers Rise of the Dark Spark es que podremos controlar a más de 40 personajes tanto en La Tierra como en Cybertron. 

Además del modo historia, Transformers Rise of the Dark Spark contará con un modo multijugador y un nuevo modo supervivencia para cuatro jugadores en cooperativo online. Transformers Rise of the Dark Spark llegará en algún momento de 2014 y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.