Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Órbita Laika. La nueva generación – Goyo Jiménez será el presentador

Iván Martínez de Miguel

Órbita Laika. La nueva generación – Goyo Jiménez será el presentador
El humorista y monologuista Goyo Jiménez será el presentador del programa de divulgación científica Órbita Laika. La nueva generación sustituyendo a Ángel Martín. 

Órbita Laika. La nueva generación será conducido en esta ocasión por el carismático guionista Goyo Jiménez que tantas veces nos ha hecho reír con su humor ‘americano’ en El Club de la Comedia y otros espacios similares. La cadena pública ha comenzado las grabaciones de su nuevo programa que supone una renovación del anterior formato pero mantiene el mismo nombre.

El espacio renovado que emitirá La 2 de Televisión Española está coproducido por RTVE y la Fundación Española Para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) en colaboración con el Estudio Brainstorm. Todavía no hay fecha de emisión aproximada aunque podría estrenarse la temporada que viene. 

Órbita Laika. La nueva generación – Goyo Jiménez será el presentador

Cada semana, el programa tratará temas científicos con un invitado especial y un grupo de colaboradores donde intentarán transmitir información sobre la ciencia para todos los públicos. De esta manera quiere alejarse un poco del espectáculo de otros formatos para mostrar la ciencia de manera amena y pedagógica. Según explica RTVE, Órbita Laika. La nueva generación tiene como misión que el público se interese por la ciencia y espera conseguirlo con esta renovación.

Como no podía ser de otra manera, el humorista Goyo Jiménez comenzará el programa con un monologo en clave de humor para después recibir a un invitado. No serán los únicos presentes, también habrá científicos y expertos de renombre mundial y premios Nobel. Además existe una parte más fundamental todavía: el público que podrá interactuar tanto en el plató como en la calle a través de las redes sociales.

Tras conocer que Goyo Jiménez será el presentador la pregunta es obvia, ¿qué ha pasado con Ángel Martín? Cuando en diciembre Órbita Laika despedía su segunda temporada en antena, nadie aseguraba el regreso del programa capitaneado por Ángel Martín. Tras conocer la noticia el presentador no ha dudado en dar su opinión en sus redes sociales, sobre todo de la elección del nuevo presentador, ¿se nota un poco de resentimiento en sus palabras?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.