Logo Hobbyconsolas.com

Los orcos de los DLC de La Tierra Media Sombras de Guerra podrían ser de un solo uso

Luis López Zamorano

La Tierra Media Sombras de Guerra nos dará la oportunidad de formar nuestro propio ejército de orcos para luchar contra las tropas del mal en Mordor y algunos de los orcos especiales que podremos alistar en nuestro bando llegarán al juego a través de varios DLC de pago. Ahora, tal y como ha informado el medio MMExaminer, ha surgido un nuevo rumor que afirma que los orcos de los DLC se La Tierra Media Sombras de Guerra podrían ser de un solo uso. ¿Qué quiere decir esto?

Forthog el Mataorcos de La Tierra Media Sombras de Guerra

El rumor, que ha surgido a través de una pregunta realizada a los usuarios de Steam sobre La Tierra Media Sombras de Guerra que lo insinuaba, apunta a que todos los orcos que aparezcan en los DLC del juego estarán disponibles sólo para la partida en la que se inicie el contenido de dicho descargable. Es decir, en caso de que fuera cierto, sólo podríamos usar a los orcos de los DLC de La Tierra Media Sombras de Guerra en la partida en curso, teniendo que volver a pasar por caja en caso de querer contar con ellos también en una nueva partida.

Por ahora ni Monolith ni Warner Bros. se han pronunciado sobre este acontecimiento, por lo que debemos tomar la información con mucha cautela y como lo que es: un rumor. Nosotros estaremos pendientes de ambas compañías para descubrir si finalmente se confirmase que los orcos de los DLC de La Tierra Media Sombras de Guerra serán de un solo uso.

Os recordamos que La Tierra Media Sombras de Guerra se pondrá a la venta el 10 de octubre para PC Windows 10, PS4 y Xbox One, contando con compatibilidad con PS4 Pro y Xbox One X y con el sistema Xbox Play Anywhere. Además, ya podéis conocer muchos más detalles sobre el juego desarrollado por Monolith y su rediseñado Sistema Némesis con nuestro avance de La Tierra Media Sombras de Guerra, donde os contamos qué impresiones nos causó tras jugarlo en el E3 2017. Y ahora, mientras esperamos a que llegue el 10 de octubre, os dejamos con nuestro análisis de La Tierra Media Sombras de Mordorpara que os hagáis una idea más aproximada de lo que ofrecerá su secuela.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.