Logo Hobbyconsolas.com

Ordenan todos los juegos gratis de Epic Games Store según el número de horas que necesitas para pasártelos

Epic Games Store

Un usuario ha ordenado todos los juegos gratis ofrecidos por Epic Games Store según el número de horas que duran, para ayudarte a distribuirte el tiempo.

Epic Games Store se asegura cada semana de que nunca nos falten juegos por jugar. Cada jueves a las 17:00 (hora CEST, peninsular española) ponen uno o dos de los juegos de su catálogo totalmente gratis para cualquier usuario. Simplemente con iniciar sesión y reclamarlo a lo largo de esa semana podrás conseguir el juego y quedártelo para siempre.

Con tantos juegos, es lógico preguntarse: ¿a cuál merece la pena jugar? Los juegos que Epic Games ofrece gratis en su tienda son muy variados y diversos, de muchos géneros diferentes, la mayoría indies, pero también se han colado grandes AAA. La calidad suele estar asegurada, así que, ¿cómo elegir?

Por fortuna, un usuario en Reddit, llamado StopSendingSteamKeys, ha hecho una completa tabla con TODOS los juegos que han sido regalados por Epic Games Store, según las horas que se tarda en pasarse. Así, los más cortos son Wheels of Aurelia y Ticket to Ride, que te puedes pasar en media hora, mientras que los más largos son Farming Simulator 19 (159 horas) y Elite Dangerous (88,5 horas).

Puedes consultar la tabla aquí.

Juegos Epic Games Store tabla Reddit

Sobra decir que estas horas son estimaciones, sacadas de la utilísima web HowLongToBeat. Así, por ejemplo, no necesitas 159 horas para "pasarte"Farming Simulator 19, pues al ser un juego de simulación tú lo puedes jugar hasta que te aburras. 

Así mismo, Wheels of Aurelia es un interesante juego narrativo que, aunque sus partidas duran poco, requiere jugarlo muchas veces para ver todas las ramificaciones de la historia.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Más allá de las discrepancias, la tabla, aparte de ser un trabajo impresionante, te ayudará a estimar más o menos cuánto tardarás en pasarte esos juegos que tienes en tu colección desde hace meses y nunca te has decidido a jugarlos. Como veis, muchos son juegos indie y son bastante breves: sacando ratos en la semana te dará tiempo a pasártelos antes de los juegos de la semana que viene.

Juegos gratis en Epic Games Store hasta el 15 de julio

¡No te olvides! Esta semana, hasta el jueves 15 de julio, encontrarás estos juegos gratis. Bridge Constructor: The Walking Dead es un spin-off de esta serie de puzles en el que debes levantar puentes y otras construcciones para conducir a los caminantes a trampas mortales y rescatar a los supervivientes, todos ellos rostros conocidos de la serie de televisión. Un divertido juego basado en físicas con la ambientación más inesperada.

Mientras, Ironcast es otro juego de puzles que destaca por su ambientación: ciencia ficción steampunk, en la era victoriana, en la que controlamos máquinas de guerras gigantescas. La jugabilidad parece un típico puzle de unir iconos de los mismos colores y formas, pero detrás tiene una atractiva historia y bonitos personajes dibujados a mano.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.