Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886: controles y gameplay

Pablo Cosano

The Order 1886no para de enseñarnos nuevo material y esta vez quiere que conozcamos cómo serán sus controles y todas las posibilidades que tendremos con un Dualchosk 4 entre las manos. Un vídeo completamente ingame que nos demostrará de lo que es capaz Galahad, el protagonista de la aventura.

Este gameplay también nos deja ver con más detalle los escenarios que recorreremos durante la aventura, la estética steampunk de vehículos como el tren o el dirigible o algunas de las armas disponibles en nuestro arsenal. Rifles de francotirador para el largo alcance o cuchillos y pistolas para las distancias cortas.

Pero lo que más llama la atención son los poderes especiales de nuestro protagonista. Además de los típicos movimientos que podríamos encontrar en cualquier juego de acción como cubrirnos o atacar por sorpresa a un enemigo, Galahad podrá hacer uso de su Blacklight, una especia de tiempo bala que ralentizará la acción para que seamos mucho más letales.

Otro de los objetos a destacar es el agua negra o Blackwater. The Order 1886 no tendrá indicador de vida y la pantalla se irá empañando de un peligroso rojo cuando nos alcancen. Como siempre, habrá un límite que nos dejen heridos de muerte y, para revivir, tendremos que utilizar esta Blackwater.

Lo bueno de The Order 1886 es que podremos tomárnosla nosotros solitos y no necesitaremos a otro miembro de nuestro equipo para que nos ayude, como sí pasa en otros juegos en los que vamos acompañados de un equipo de personas como podrían ser las dos últimas entregas de la saga Resident Evil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.