Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 entra en fase Gold

Estela Villa

The Order 1886 entra en fase Gold
El nuevo juego de Ready at Dawn ha entrado en la fase Gold, una etapa en la que los desarrolladores dan por terminado el juego a la espera de que se lance en las tiendas.

Falta poco más de un mes para que podamos disfrutar de uno de los títulos exclusivos para PlayStation 4 que más expectación ha generado. Os hablamos de The Order: 1886, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 20 de febrero y del que sus creadores, Ready at Dawn, ya han confirmado que acaba de entrar en fase Gold.

The Order 1886 entra en fase Gold

La confirmación ha sido vía Twitter, aunque para nuestra sorpresa también ha venido acompañada por imágenes de los miembros del equipo bañados en champagne para celebrar este hito con el juego: " ¡#TheOrder1886 es oficialmente Gold! No podemos esperar más hasta que llegue el 20 de febrero para que puedas disfrutar del juego."

The Order: 1886 nos trasladará a la ciudad de Londres en el siglo XIX. En él, deberemos combatir la amenaza que supone el nacimiento de una nueva raza mestiza, mitad humana y mitad bestia, mucho más fuerte que la humana y por la cual se creó la Orden.

El juego de PS4 también contará con una edición coleccionista en la que podréis encontrar el colgante de los Caballeros de la Orden, una caja exclusiva o contenido descargable del juego, entre otras cosas. Así pues, dentro de poco nos uniremos a Galahad y compañía para descubrir todos los misterios que rodean a la historia de The Order: 1886.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.