Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886, galería de diseños de personajes

Luis López Zamorano

The Order 1886, galería de diseños de personajes
Ready at Dawn ha mostrado los diseños originales de los personajes de The Order 1886. Nosotros los hemos recopilado todos en una galería de imágenes donde podréis ver con todo lujo de detalles cada uno de ellos a pantalla grande.

Antes de nada, os avisamos de que en la galería encontraréis algún diseño que podría considerarse SPOILER, por lo que si no habéis terminado aún la aventura exclusiva de PS4 puede que no os interese verla todavía.

Una de los aspectos más destacados de The Order 1886 ha sido el de su enorme calidad visual. Para que veamos cómo llegaron a alcanzar tal nivel de detalles, el equipo de Ready at Dawn ha mostrado a través de los foros de ZBrushCentral los diseños originales que realizaron para los personajes de la aventura, y nosotros los hemos recogido todos en una amplia galería de imágenes para que los podáis disfrutar a pantalla grande.

Por otro lado, os aclaramos que los diseñadores de The Order 1886 también han compartido bocetos de algunos objetos y de las armas que nos encontramos durante la aventura. Si queréis ver estos diseños, podéis hacerlo a través de este enlace. Y ahora, como sabemos que habéis entrado aquí para ver la galería, os dejamos con ella para que disfrutéis de los detallados diseños de los personajes tanto protagonistas como antagonistas de The Order 1886.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.