Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 iba a ambientarse en las Cruzadas

Roberto J. R. Anderson

The Order 1886 iba a ambientarse en las Cruzadas
The Order 1886, el prometedor juego exclusivo para PlayStation 4, iba a tener lugar originalmente en el Jerusalén de las Cruzadas, pero sus creadores cambiaron de idea cuando vieron el primer Assassin's Creed.

The Order 1886, desarrollado por Ready at Dawn con la colaboración de Sony Santa Monica, es una de las grandes apuestas para PlayStation 4 en 2014. El juego se ambientará en una historia alternativa de la Inglaterra victoriana, pero ahora sabemos que originalmente tenían ideas distintas.

The Order 1886 iba a ambientarse en las Cruzadas

El desarrollo de The Order 1886 lleva varios años a sus espaldas, y aún mucho más tiempo desde que empezaron a planear su concepto. Ru Weerasuriya, de Ready at Dawn, ha explicado que al principio tenían pensado que parte del juego se desarrollase en el Jerusalén de las Cruzadas, pero cambiaron de idea cuando vieron que Ubisoft estaba haciendo algo similar con el primer Assassin's Creed.

The Order 1886 llegará en algún momento de 2014, en exclusiva para PlayStation 4. Recientemente hemos podido saber también que su guionista es Kirk Ellis, ganador del Emmy por su trabajo en la minisere John Adams.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.