Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 "intentará innovar" con las cinemáticas

Pablo Cosano

The Order 1886 "intentará innovar" con las cinemáticas
The Order 1886 ofrecerá una nueva dimensión con sus cinemáticas. O al menos eso es lo que quieren en Ready at Dawn desde donde nos explican cuáles han sido sus objetivos.

Los desarrolladores de The Order 1886 han decidido dar un toque más cercano y continuado a las cinemáticas del juego. Un aspecto que intentará revolucionar un poco la idea que tenemos de estas escenas de vídeo y que han trabajado para que no se note la diferencia entre estas y el propio gameplay. "Habrá muchas escenas en el juego y muchas de ellas serán interactivas".

The Order 1886 "intentará innovar" con las cinemáticas

Esto es lo que nos ha adelantado Ru Weerasuriya, director creativo de The Order 1886 en una de las últimas entrevistas que le han hecho en Gametrailers: "Hemos tomado riesgos a la hora de hacer algo diferente, pero realmente (las cinemáticas) se han convertido en parte del juego. Era una de los grandes propósitos que queríamos abordar esta vez".

Lo que realmente quieren en Ready at Dawn es que "dudemos en todo momento de si lo que estamos viendo es una escena de vídeo o es el juego en sí" y consideran que The Order 1886 es "una prueba de fuego" para comprobar si este método funciona. "Veremos lo que dice la gente, aunque para nosotros lo importante de la nueva generación es que nos deje ofrecer juegos distintos a la gente". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.