Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886, las ofertas disponibles en GAME

Javier Parrilla

The Order 1886, las ofertas disponibles en GAME
The Order 1886 tiene edición limitada exclusiva en GAME con steelbook única y contenido digital extra al mismo precio que la edición normal. También hay pack del juego con PS4 a precio rebajado hasta el 22 de febrero.

The Order 1886 saldrá mañana a la venta y ya se ha convertido en el videojuego más reservado en lo que llevamos de año 2015 en GAME. El juego exclusivo de PS4 tiene disponible una edición limitada con steelbook exclusiva de GAME, diferente a la edición limitada de The Order 1886 oficial. Esta edición que sólo se puede encontrar en GAME tiene el mismo precio que la edición normal del juego e incluye contenido digital extra. Así es esta edición:

The Order 1886, las ofertas disponibles en GAME

Además, si todavía no tenemos una PlayStation 4, podemos aprovechar la oferta especial del pack de PS4 con The Order 1886 por 399,95 euros. El precio de oferta de este pack durará hasta el próximo 22 de febrero, por lo que tenéis un par de días para aprovecharlo en caso de querer tanto el videojuego de The Order 1886 como la consola de Sony.

The Order 1886 sale mañana 20 de febrero a la venta como uno de los videojuegos exclusivos de PS4 más esperados. Desarrollado por Ready at Dawn, se trata de una aventura steampunk de acción y disparos en tercera persona que nos trasladará a un Londreos neo-victoriano. Aquí tenéis nuestro análisis de The Order 1886.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.