Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886, el Modo Foto no permite capturar desnudos

Luis López Zamorano

The Order 1886, el Modo Foto no permite capturar desnudos
El Modo Foto de The Order 1886 no permite realizar capturas de personajes desnudos. Os contamos lo que aparece cuando se intenta fotografiar a un personaje que aparece en pantalla sin ropa.

The Order 1886 se actualizó ayer mismo para recibir un más que interesante Modo Foto que nos permite tomar capturas del juego en cualquier momento pudiendo cambiar desde el ángulo de la escena hasta los colores o los personajes que aparecen en ella. Pero este modo guardaba un gran secreto y es que no nos permite capturar todo lo que queramos.

The Order 1886, el Modo Foto no permite capturar desnudos

Así lo han descubierto nuestros compañeros del portal Vandal que han notado que el Modo Foto de The Order 1886 no permite tomar instantáneas de personajes desnudos. Al parecer, si se intenta fotografiar a algún personaje que aparezca en pantalla sin ropa, éste desaparece al entrar en el Modo Foto. Una curiosidad que parece una medida adoptada por Ready at Dawn y Sony para ahorrarse el tener que estar moderando los servidores del título al saturarse de fotografías de desnudos.

Si ya habéis estado trasteando con el Modo Foto en The Order 1886, puede que hayáis descubierto algunas de sus curiosidades, pero ésta que hoy se ha conocido resulta especialmente llamativa, y más teniendo en cuenta que estamos ante un título de corte adulto. Habrá que ver las reacciones de los usuarios cuando se empiece a correr la voz de que no se pueden capturar desnudos con el Modo Foto del título y si éstos se indignan o ven apropiada la medida.

A nosotros, adelantándonos a lo que pueda ocurrir en las redes sociales, nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el asunto. Así que os invitamos a que os posicionéis a favor o en contra de la eliminación de desnudos en el Modo Foto de The Order 1886 y a que nos dejéis vuestros argumentos, de manera ordenada y respetuosa, en los comentarios de esta misma noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.