Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 no tendrá modo multijugador

Pablo Cosano

The Order 1886 no tendrá modo multijugador
Cada vez conocemos más detalles de uno de los títulos exclusivos (de momento) más esperados de PS4 para el año que viene. Algunos nos gustan y otros, como la falta de multi, no tanto...

Si antes os contábamos la resolución y los frames por segundo a los que correría The Order 1886 en PS4, ahora seguimos sacando las claves y datos más interesantes de la entrevista que ha ofrecido Ru Weerasuriya al medio alemán Play3.de. Según el jefe del estudio de desarrollo de The Order 1886, su juego no dispondrá de modo multijugador y sólo nos ofrecerá el modo Historia. Se muestra claro al definir el juego de Ready at Dawn como un "shooter en tercera persona para un solo jugador".

The Order 1886 no tendrá modo multijugador

Otro detalle que ha dejado caer Weerasuriya es la posibilidad de que The Order 1886 vea la luz en PS3 en un futuro no muy lejano. Cuando le preguntaron por esta cuestión comentó que "ahora estamos trabajando exclusivamente con PS4. Los juegos siempre se han diseñado para que salgan en varias plataformas y si pudiéramos trasladar las físicas del juego a otra plataforma, lo haríamos". Aunque no cierra las puertas al posible port, suponemos que es difícil que PS3 tenga una versión de The Order 1886 ya que Ready at Dawn tuvo "en el limbo el juego hasta que con los kits de PS4" pudo lograr las ambiciones que buscaban.

Weerasuriya es consciente de que sólo lanzando el juego en PS4 llegan a un número más reducido de jugadores, pero asegura que "el enfoque del estudio es más creativo que financiero". Su compañero Andrea Pessino se unió a la entrevista añadiendo que "están intentando hacer de la experiencia del modo para un jugador algo que podáis disfrutar". Todavía tenemos tiempo para seguir descubriendo cosas de The Order 1886 ya que su salida está prevista para el último cuarto de 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.