Logo Hobbyconsolas.com

The Order: 1886 nos invita a reservarlo con un nuevo tráiler

Jorge S. Fernández

The Order: 1886 nos invita a reservarlo con un nuevo tráiler
The Order: 1886 tiene un nuevo tráiler que llega con motivo de su fase Gold y la campaña de reservas para el mes de Febrero.

Si ayer os contábamos que The Order: 1886  ya estaba en fase Gold, hoy Sony ha publicado un nuevo tráiler para celebrarlo e invitarnos a reservarlo de cara a su lanzamiento el 20 de Febrero. Este nuevo tráiler muestra en poco más de un minuto a varios fans del juego describiendo qué aspectos son los más destacados de este nuevo The Order: 1886. Sin duda, una vez más, el juego se muestra en este tráiler con un aspecto especacular, con varias escenas de acción que no puden más que Hypear a todo aquel que las ve.

The Order: 1886 nos trasladará a la ciudad de Londres en el siglo XIX. En él, deberemos combatir la amenaza que supone el nacimiento de una nueva raza mestiza, mitad humana y mitad bestia, mucho más fuerte que la humana y por la cual se creó la Orden. El juego de PS4 también contará con una edición coleccionista en la que podréis encontrar el colgante de los Caballeros de la Orden, una caja exclusiva o contenido descargable del juego, entre otras cosas. Galahad ya no estará solo en este oscuro y decrépito Londres, a partir del 20 de Febrero podrá contar con vuestra inestimable ayuda si os hacéis con él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.