Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 nos sorprenderá gráficamente

Pablo Cosano

The Order 1886 nos sorprenderá gráficamente
The Order 1886 es uno de los títulos exclusivos más esperados de PS4 y, según su jefe de programadores gráficos, nos sorprenderá gráficamente.

Reasy at Dawn, el estudio de desarrollo de The Order 1886, va soltando prenda poco a poco facilitándonos algún que otro detalle de su esperada aventura exclusiva para PS4. Uno de los juegos más esperados de 2015 que según Matt Pettineo, principal responsable del apartado gráfico, nos sorprenderá visualmente gracias a la tecnología que están utilizando.

The Order 1886 nos sorprenderá gráficamente

La ambientación steampunk de The Order 1886 y la neblina que parece que envuelve todo el juego no será un problema a la hora de disfrutar del grado de detalle que Ready at Dawn está poniendo en todos y cada uno de los elementos que nos encontraremos en nuestra lucha contra las criaturas que saldrán a nuestro paso.

El estudio de desarrollo utiliza una tecnología diferente a la que hemos visto en títulos como por ejemplo Killzone: Shadow Fall que permite que las texturas no se deformen y los objetos mantengan un número constante de polígonos en todo momento. Esto permite que los elementos de The Order 1886 siempre se vean tan limpios y definidos, sin importar el ángulo de visión.

Pero eso no es todo. Andrea Pessino, CTO del estudio, también ha revelado un detalle interesante de The Order 1886 a través de su perfil de Twitter, confirmando que si tenemos la suficiente experiencia con la habilidad Black Sight podremos lanzar granadas mientras estamos en el aire y detonarlas a cámara lenta, lo que asegura que es "muy molón".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.