Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 reúne sus cosas buenas en su tráiler honesto

Pablo Cosano

The Order 1886 reúne sus cosas buenas en su tráiler honesto
The Order 1886 ha sido uno de los lanzamientos más polémicos de la nueva generación de consolas y era algo inevitable que hiciesen un tráiler honesto con todo lo que ha generado. Aquí lo tenéis.

Que The Order 1886 recibiera uno de los famosos tráilers honestos después de toda la polémica que han generado sus notas y de todo el revuelo que se ha formado con su inesperado resultado final era cuestión de tiempo. El canal de Smosh Games ha sido el que se ha atrevido con ello, sacando a la luz esas 'bondades' que Ready at Dawn y Sony preferirían no escuchar de su juego exclusivo para PS4. Agarráos, que vienen curvas... y SPOILERS:

La escasa duración de la campaña (sin opciones de rejugarlo), las casi permanentes escenas de vídeo, los quick time events son algunos de los elementos que destacará este tráiler honesto de The Order 1886. Pero no todo es malo y también hace una mención especial al apartado gráfico... comentando lo bonitas que quedan y lo bien que están hechas las sillas.

El vídeo compara The Order 1886 con un museo. Pero no por las obras de arte que puedes ver en su interior, sino porque no puedes tocar nada de lo que hay en sus escenarios. Eso sí, nunca un videojuego se acercó tanto a una película, haciendo gala de esas bandas negras en la parte superior e inferior de la pantalla. Lo mejor: los extras del juego...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.