Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886, sus creadores prometen que su próximo juego será mejor

Alejandro Oramas Monzón

The Order 1886, sus creadores prometen que su próximo juego será mejor
Ready at Dawn, creadores de The Order 1886 para PlayStation 4, han prometido que su próximo juego será mejor. Todas las declaraciones del estudio aquí.   

The Order 1886 era uno de los lanzamientos exclusivos más esperados de 2015 para PS4, pero lo cierto es que esta aventura creada por Ready at Dawn no tuvo el éxito esperado y fue recibido con numerosas críticas por su duración y limitada jugabilidad. Pues bien, Andrea Pessino, de Ready at Dawn ha respondido a un usuario en Twitter admitiendo que el resultado no fue el esperado por el estudio. 

The Order 1886, sus creadores prometen que su próximo juego será mejor

Pessino asegura que la única manera de solucionar todo lo que ha sucedido y las críticas al estudio por The Order 1886 es creando un juego mejor la próxima vez. En palabras del creativo a través de Twitter: "sólo tenemos que hacer un juego mejor la próximo vez y lo haremos". Así, desde Ready at Dawn se comprometen a ofrecer a los usuarios una mejor experiencia con su nuevo proyecto del que todavía no se han desvelado detalles. 

The Order 1886 tiene una puntuación de 63 sobre 100 en Metacritic tal y como os mostramos ayer en una comparativa de exclusivas en PS4, Xbox One y Wii U. Si estáis dudando si comprar o no la aventura de Ready at Dawn, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de The Order 1886 en PlayStation 4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.