Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 tiene un nuevo y espectacular tráiler

Pablo Cosano

The Order 1886 tiene un nuevo y espectacular tráiler
The Order 1886 vuelve a mostrarse con un tráiler que nos ofrece un poco de todo: escenarios, calma, acción y alguna que otra criatura de las que rondarán por la ciudad.

The Order 1886 libera un nuevo vídeo donde la ambientación del shooter es la principal protagonista. Aquí podemos ver un poco más detenidamente algunos de los detalles de la aventura a través de la experiencia de Galahad, el protagonista del juego que liderará a su grupo de compañeros que formarán La Orden.

Este vídeo nos deja con más ganas todavía de probar The Order 1886, uno de los lanzamientos más importantes que nos esperan para febrero. Hay que hacer una mención especial a cómo está realizado y cómo la pieza de música clásica acompaña a la perfección a los escenarios desolados que recorreremos en el juego.

Durante sus casi 3 minutos y medio de duración vemos varias veces el nombre de Withechurch, lo que parece una especie de campamento o reducto donde los humanos siguen aguantando y plantando cara a las criaturas que nos acecharán en The Order 1886 y contra las que tendremos que utilizar todo nuestro arsenal y, quizá, hasta la figura de Galahad que vendrá junto a la edición coleccionista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.