Logo Hobbyconsolas.com

The Order cerca de alcanzar el máximo potencial de PS4

Estela Villa

The Order cerca de alcanzar el máximo potencial de PS4
Aron Cender ha vuelto a hablar sobre el juego en una entrevista donde ha dicho que está próximo a alcanzar el máximo potencial de PS4.

Hace unos días os trajimos las declaraciones de Aron Cender, manager de marketing, en las que nos contaba sus impresiones sobre PlayStation 4 y el motivo por el que el juego sólo era posible en ella. Esta vez, ha ido un paso más allá y ha hablado sobre la calidad que está alcanzado el título y cómo logrará sacar el máximo partido a la consola de Sony.

The Order cerca de alcanzar el máximo potencial de PS4

Los gráficos de The Order: 1886 son de primera clase, Ready at Dawn está apuntando alto en la nueva generación y está logrando hacer uso de una tecnología que no se ha visto nunca en ningún juego, como por ejemplo la 4XMSAA Tech. Estas fueron las palabras de Cender cuanso fue preguntado sobre cómo exprimirá el juego a la máquina de Sony:

"No creo que la exprimamos al máximo pero estamos muy cerca de lograrlo. Espero que veamos más juegos con la misma calidad visual en el futuro, ya que esa es la razón principal por la que se da paso a la nueva generación".

Según estas declaraciones la capacidad de PlayStation 4 ya estaría cerca de llegar a su máximo, aunque desde mi punto de vista me parecen algo pretenciosas y exageradas si tenemos en cuenta que la nueva generación acaba de comenzar y los propios estudios no saben dónde se encuentra el límite.

The Order: 1886 todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue para finales de año en exclusiva para PlayStation 4. Podéis echar un vistazo a los últimos tráilers y vídeos de gameplay del juego y observar la gran calidad que tiene.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que este juego podrá llegar al techo de la consola?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.