Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Orgullo y prejuicio y zombis: primeras imágenes

Orgullo y prejuicio y zombis: primeras imágenes
Ya podemos ver las primeras imágenes de Orgullo y prejuicio y zombis, una película muy particular basada en la novela de Seth Grahame-Smith.

El curioso libro de Seth Grahame-Smith, autor también de "Abraham Lincoln, cazador de vampiros", otra novela que se ha llevado al cine, explora las relaciones de la protagonista, Elisabeth Bennet, desde una perspectiva muy diferente a la de Jane Austen: mientras busca el amor de su vida, un virus convierte a los muertos en zombis. Orgullo y prejuicio y zombis supondrá una verdadera campanada.

 

Al igual que en el clásico, la trama gira en torno a la familia Bennet, reconvertida esta vez en un clan mata zombis después de que estos lleven asolando la tierra durante más de 70 años.

 

Orgullo y prejuicio y zombis: primeras imágenes

 

La heroína en la ficción es maestra de las artes marciales y las armas y tendrá que acabar con la amenaza de los no-muertos en la Inglaterra del siglo XIX al tiempo que mantiene a raya al arrogante señor Darcy. En Orgullo y prejuicio y zombis también habrá drama familiar, proposiciones matrimoniales y amoríos, aunque con muchas armas de por medio y un tono decididamente diferente.

 

La adaptación cinematográfica de este "mash-up" publicado en 2009 y que dirigirá Burr Steers, ha tenido que vencer no pocos obstáculos, pero se estrena por fin el 5 de febrero de 2016 en EE.UU.

 

A España llegará de la mano de Tripictures y seguimos a la espera de las novedades de laComic-Con 2015 donde es bastante probale que se proyecte el primer tráiler de Orgullo y prejuicio y zombis. ¿Os habéis quedado con sed de sangre? Pues ahí van las imágenes que ha publicado Enternainment Weekly:


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.