Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Orgullo y prejuicio y zombis: tráiler en castellano y galería de carteles

TEXTO ACTUALIZADO: Ya tenemos el tráiler en castellano de Orgullo y prejuicio y zombis por cortesía de Tripictures... ¡Todo empezó con la peste negra! ¿Preparado para el retorno de los muertos ávidos de sangre?

 

Quienes prefiráis la versión original aquí tenéis el tráiler en inglés:

 

 

TEXTO ACTUALIZADO: Hoy os ofrecemos una nueva galería de carteles de Orgullo y prejuicio y zombis en los que veréis a Bella Heathcote (Jane Bennet), Douglas Booth (Mr. Bingley), Lena Headey (Lady Catherine de Bourgh) y Jack Huston (Mr. Wickham).

 

 

TEXTO ORIGINAL 10 de Octubre de 2015 7:58 h.- ¡Ya tenemos el tráiler definitivo de Orgullo y prejuicio y zombis! ¿Preparados para un baño de sangre en traje de época? El curioso libro de Seth Grahame-Smith, autor también de "Abraham Lincoln, cazador de vampiros", otra novela que se ha llevado al cine, explora las relaciones de la protagonista, Elisabeth Bennet, desde una perspectiva muy diferente a la de Jane Austen: mientras busca el amor de su vida, un virus convierte a los muertos en zombis.

 


 

Orgullo y prejuicio y zombis: tráiler en castellano y galería de carteles

 

Orgullo y prejuicio y zombis quiere rizar el rizo en esta nueva ola de pelis de zombis con esta nueva vuelta de tuerca argumental de raíces literarias. Al igual que en el clásico, la trama gira en torno a lafamilia Bennet, reconvertida esta vez en un clan mata zombis después de que estos lleven asolando la tierra durante más de 70 años.

  

La heroína en la ficción es maestra de las artes marciales y las armas y tendrá que acabar con la amenaza de los no-muertos en la Inglaterra del siglo XIX al tiempo que mantiene a raya al arrogante señor Darcy. En Orgullo y prejuicio y zombis también habrá drama familiar, proposiciones matrimoniales y amoríos, aunque con muchas armas de por medio y un tono decididamente diferente.

 

La adaptación cinematográfica de este mash-up publicado en 2009 y que dirigirá Burr Steers, ha tenido que vencer no pocos obstáculos, pero se estrena por fin el 5 de febrero de 2016 en EE.UU. si no se producen cambios de última hora. Os dejo con una galería de sangrientas imágenes:

 


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.