Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Orgullo y prejuicio y zombis: tráiler y nuevo póster

TEXTO ACTUALIZADO 19 Noviembre 2015 18:20 - ¡Nuevo cartel de Orgullo y prejuicio y zombis! ¿Muertos vivientes en plena época victoriana? ¡Esto es un mash-up y lo demás son tonterías! No te pierdas todas las novedades sobre esta película a la que estamos muy atentos... no queremos que te pierdas el baño de sangre mientras las damas de la ficción sopesan con quién contraer matrimonio.

 

 

Orgullo y prejuicio y zombis: tráiler y nuevo póster

 

TEXTO ORIGINAL 23 Octubre 2015 9:15 - Pensábamos que lo habíamos visto todo de este drama de época rediseñado en plan sangriento, pero no, tenemos nuevo tráiler de Orgullo y prejuicio y zombis. ¿Preparados para la carnicería respetando las normas sociales de la época?

 

El curioso libro de Seth Grahame-Smith, autor también de "Abraham Lincoln, cazador de vampiros", otra novela que se ha llevado al cine, explora las relaciones de la protagonista, Elisabeth Bennet, desde una perspectiva muy diferente a la de Jane Austen: mientras busca el amor de su vida, un virus convierte a los muertos en zombis.

 

Orgullo y prejuicio y zombis: tráiler y nuevo póster

 

La heroína en la ficción es maestra de las artes marciales y las armas y tendrá que acabar con la amenaza de los no-muertos en la Inglaterra del siglo XIX al tiempo que mantiene a raya al arrogante señor Darcy.

 

En Orgullo y prejuicio y zombis también habrá drama familiar, proposiciones matrimoniales y amoríos, aunque con muchas armas de por medio y un tono decididamente diferente al de la obra en que se inspira. Sensualidad y violencia se darán la mano.

 

La adaptación cinematográfica de este mash-up publicado en 2009 y que dirigirá Burr Steers, ha tenido que vencer no pocos obstáculos por problemas de producción varios, pero se estrena por fin el 5 de febrero de 2016 en EE.UU.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.