Logo Hobbyconsolas.com

Ori and the Blind Forest, código de descarga directa solo en GAME

Javier Parrilla

Ori and the Blind Forest, código de descarga directa solo en GAME
Ori and the Blind Forest saldrá a la venta mañana. El cógio de descarga directa del juego para Xbox One solo estará disponible en tiendas GAME.

ACTUALIZADO 10/03/15 - 16:40H.: GAME ha corregido la imagen del código de descarga directa de Ori and the Blind Forest con el precio real del juego. Su precio será de 19€.

TEXTO ORIGINAL: Ori and the Blind Forest saldrá mañana, 11 de marzo, a la venta en Xbox One y PC, únicamente en formato digital. Si tenéis pensado comprar el juego en su versión para Xbox One, GAME será la única franquicia que venderá el código de descarga directa del título desarrollado por Moon Studios. De este modo, tendréis una alternativa en el método de compra si no utilizáis tarjeta de crédito o no compráis desde Xbox Live.

 

Ori and the Blind Forest, código de descarga directa solo en GAME

 

Como todas las compras enGAME, si sois socios, acumularéis puntos con la compra del código de descarga directa de Ori and the Blind Forest. El código que se vende en GAME es para la versión de Xbox One de Ori and the Bling Forest. Sobre la versión de Xbox 360, esta continúa sin fecha de lanzamiento determinada, aunque está prevista para salir este mismo año.

Ori and the Blind Forest es un videojuego indie que mezcla plataformas y aventura en desarrollo 2D al más puro estilo de los clásicos de los 90, pero con un apartado visual y técnico llamativo, artístico y vanguardista. Se trata de un juego exclusivo para las plataformas de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.