Logo Hobbyconsolas.com

Ori and the Blind Forest Definitive Edition para Xbox One y PC - Fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Ori and the Blind Forest Definitive Edition para Xbox One y PC - Fecha de lanzamiento
Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Ori and the Blind Forest Definitive Edition en Xbox One y Windows 10. Os contamos los detalles.  

Tras anunciar Forza Motorsport 6 Apex para PC y ofrecer más detalles sobre la versión de Quantum Break para Windows 10, Microsoft Studios también ha aprovechado la Spring Showcase para anunciar la fecha de lanzamiento de Ori and the Blind Forest Definitive Edition en Xbox One y PC con Windows 10. Será a partir del próximo 11 de marzo cuando podamos disfrutar de la edición completa de la aventura de plataformas de Moon Studios. 

La Definitive Edition de Ori and the Blind Forest llegará cargada de novedades como nuevas zonas, más habilidades, nuevos secuencias de historia e incursiones rápidas entre las diferentes áreas del juego. Además, tendremos a nuestra disposición varios modos de dificultad y alguna sorpresa más que descubriremos en su lanzamiento. 

Pero eso no es todo, y es que Ori and the Blind Forest Definitive Edition también incluirá extras para que podamos ver los bocetos iniciales del juego y un modo teatro con todas sus cinemáticas seguidas. Si queréis conocer más detalles sobre esta aventura de Moon Studios, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Ori and the Blind Forest

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.