Logo Hobbyconsolas.com

Ori and the Blind Forest retrasa su lanzamiento

Javier Parrilla

Ori and the Blind Forest retrasa su lanzamiento
Moon Studios ha comunicado que Ori and the Blind Forest saldrá finalmente a comienzos del 2015 para Xbox One y PC. Su lanzamiento inicial estaba previsto para esta Navidad. El retraso se debe a la intención del estudio de pulir el juego al máximo.

Ori and the Blind Forest, el prometedor juego indie de Moon Studios, tenía previsto su lanzamiento para esta Navidad. Sin embargo, esta aventura saldrá finalmente a principios del 2015 para Xbox One y PC, quedando nuevamente la versión para Xbox 360 en el limbo. Según ha comunicado el estudio independiente, la razón de este retraso es el objetivo de pulir aún más el juego.

Desvelado durante la conferencia de prensa de Microsoft en el pasado E3 2014, en Ori and the Blind Forest manejaremos a un espíritu blanco. Será una aventura de plataformas en 2D con un estilo artístico llamativo como punto fuerte. Está siendo desarrollado con el motor gráfico Unity, cuyo estilo nos recuerda al UbiArt Framework de Ubisoft, con el que se han desarrollado juegos como Child of Light, Valiant Hearts o Rayman Legends.

Ori and the Blind Forest retrasa su lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.