Logo Hobbyconsolas.com

Ori and the Blind Forest, su creador quiere segunda parte o película

Luis López Zamorano

El creador de Ori and the Blind Forest ha expresado su deseo de realizar una segunda parte de la aventura o de hacer una película sobre ella. Así lo hemos podido a través de los foros de NeoGAF donde se han hecho eco de las palabras de Thomas Mahler, CEO de Moon Studios, que ha querido dirigirse a los fans del título para darles las gracias por el gran éxito que ha tenido Ori and the Blind Forest siendo rentable desde la primera semana y contando con unas excelentes notas de presa como podéis ver en el vídeo que os acabamos de mostrar o en nuestro análisis del título exclusivo de Xbox y PC.

“Me gustaría hablar de la historia de Ori”, explicaba Thomas Mahler. “Tengo una especie de esquema de qué me gustaría hacer con la IP en el futuro, sobre si trabajaríamos en el futuro en otro proyecto de Ori, pero me gustaría escuchar lo que piensa la gente en general sobre esto. Creo que hemos creado un gran mundo con personajes memorables y con un gran potencial para seguir trabajando en este cuento”.

“He leído posturas diversas, gente que amaba la historia de Ori and the Blind Forest y gente que sólo se preocupaba por las mecánicas de juego y se olvidaba de la historia”, continuaba explicando el responsable de la aventura. “Pero hay muchísimo mundo que hemos creado y que no hemos introducido en el juego. Me gustaría realmente centrar las historia en esa relación triangular entre Ori, Naru y Kuro. Me encanta la profundidad de nuestros personajes y que nuestro antagonista no quiere simplemente conquistar el mundo, aunque tiene buenas razones para sus acciones”.

“Sería interesante dar un paso más y abrir más el mundo de Ori. Dar a la gente una mayor comprensión de cómo funciona, de los personajes, etc”. Fue aquí donde Thomas Mahler se lanzó definitivamente a la piscina y explicó sus deseos. “Me encantaría hacer más cosas junto a Microsoft con la IP. Y últimamente creo que sería maravilloso si algún estudio cinematográfico comprara los derechos de Ori and the Blind Forest para producir una película. Creo que la historia que hemos creado se adaptaría a la perfección en este medio”.

Los que hayáis jugado a Ori and the Blind Forest posiblemente estéis de acuerdo en que tanto su estética como su emocionante trama encajarían a la perfección en una película de animación al más puro estilo Disney o Studio Ghibli, así que no sería descabellado pensar que alguna de las grandes compañías se interesase por la marca. Y sobre esa posibilidad de ver un Ori and the Blind Forest 2, seguiremos muy pendientes por si Microsoft diera el paso y lo produjese ya que el éxito del título es innegable.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.