Logo Hobbyconsolas.com

Ori and the Blind Forest tendrá una demo en Nintendo Switch hoy

Manuel Pérez

Ori and the Blind Forest Nintendo Switch

Falta una semana para el estreno de Ori and The Blind Forest: Definitive Edition para Nintendo Switch, y desde la compañía japonesa han querido celebrarlo con una nueva demo gratuita para la híbrida, que llegará hoy mismo.

Estará disponible de manera gratuita para todos los usuarios de Nintendo Switch a las 18:00 horas, horario peninsular español, a través de la eShop. Bajo estas mismas líneas puedes ver un tráiler del juego.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Todavía no sabemos los contenidos que incluirá esta demo, o si el progreso que llevemos a cabo se guardará de cara al lanzamiento final del título de Moon Studios, que hasta ahora era un exclusivo de Microsoft, y salió en 2015 para Xbox y PC.

Esta Definitive Edition contará con nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad, con respecto a lo que habíamos visto en la versión base. Ori and the Blind Forest: Definitive Edition se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre para Nintendo Switch y tendrá un precio de 19,99€.

Los mejores metroidvania

Si queréis consultar las últimas novedades, no os perdáis que la llegada a Switch fue una iniciativa de Moon Studios, o que Xbox no tiene planeado lanzar más exclusivos en Switch. Y os recordamos que su secuela ya está anunciada, Ori and the Will of the Wisps, que llegará a Xbox One y PC el 11 febrero de 2020, no te pierdas su tráiler del E3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.