Logo Hobbyconsolas.com

Ori and the Will of the Wisps anunciado para Nintendo Switch... ¡Disponible hoy!

Ori and the Will of the Wisps
¡Sorpresa! Ori and the Will of the Wisps llega a Nintendo Switch... ¡HOY! La secuela de Ori and The Blind Forest contará además con una preciosa edición coleccionista.

¡Ori and the Will of Wisps llega a Nintendo Switch! La secuela del excepcional Ori and the Blind Forest se lanzó en Xbox One y PC el pasado mes de marzo, y ahora ha sido anunciada para la consola híbrida de Nintendo durante el último Nintendo Partner Showcase. ¿Lo mejor de todo? Ori and the Will of the Wisps está disponible en Nintendo Switch desde hoy mismo.

A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento, ¿qué os parece?

Además de la llegada de Ori and the Will of the Wisps a Nintendo Switch, también se han anunciado ediciones físicas de Ori and the Blind Forest y Ori and The Will of the Wisps, así como una preciosa edición coleccionista que incluye ambos juegos. La edición coleccionista está disponible a través de la página iam8bit; la podéis encontrar en este enlace.

Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps desplegó su luz en Xbox One y Windows 10, justo cinco años después de que su predecesor, Ori and the Blind Forest, nos cegara con su intenso brillo. Moon Studios nos maravilló con uno de los metroidvanias más bellos y desafiantes de la historia y, después, con más presupuesto y un equipo de trabajo que se ha cuadruplicado hasta las 80 personas, volvió a la carga con una secuela que, si bien no sorprende tanto, es un más y mejor en toda regla.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Ori and the Will of the Wisps es uno de los mejores metroidvanias que hemos jugado nunca. La emotiva historia (Ku os hará morir de amor), los bellos gráficos, la melancólica banda sonora, las desafiantes plataformas o los renovados combates hacen de esta secuela un más y mejor en toda regla. Y ahora, podemos disfrutar también del juego de Moon Studios en Nintendo Switch. Os dejamos nuestro análisis de Ori and the Will of the Wisps para Xbox One y Windows 10.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.