Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El origen del brote de The Walking Dead reconfirmado

Javier Sánchez

The Walking Dead conecta con Breaking Bad

Una de las teorías más locas no solo se confirmaba hace unos meses sino que ahora vuelve para reafirmarse: la productora de la serie de The Walking Dead, Gale Anne Hurd confirmaba que la droga creada por Walter White en Breaking Bad causó el apocalipsis zombie en la serie que ya pronto conocerá su 9ª temporada. ¿Será todo The Walking Dead, causa de una nueva droga que los gringos han creado?

Durante el panel de Fear the Walking Dead durante esta pasada Comic Con de San Diego 2018, un fan no pudo evitar preguntar lo que todos pensamos: ¿qué fue lo qué verdaderamente causó el apocalipsis zombie? Uno de los misterios más grandes de The Walking Dead hasta la fecha, del cual el autor de los cómics siempre ha recordado que en verdad es un aspecto sin importancia de la historia. 

Sin embargo la respuesta de la productora de la serie esta vez a la pregunta del fan no fue otra que: la metanfetamina de Breaking Bad. Es decir, la droga creada por Walter White, Heisenberg, durante la serie de AMC

Es canon y está confirmado. Fue la droga de Breaking Bad.

 

Breaking Bad

Los fans tomarían esto como una pesada broma de Gale Anne Hard e irrumpirían en carcajadas. Por la brevedad de Gale, y su tono efectivamente podría intuirse que se trata de una broma después de todo. Pero la razón por la que verdaderamente la dijo es porque la productora de la serie conoce la famosa teoría de "The Breaking Dead". Una teoría que en Hobby Consolas os traíamos hace unos meses. 

Esta teoría establece que, Walter White y su metanfetamina de color azul fueron los causantes de que la gente se convirtiera en zombies. Al menos aquellos que fumaran demasiada o se volvieran adictos a ella. ¿Qué opináis al respecto? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.