Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los orígenes de El Joker podría comenzar a rodarse en 2018

Mar Rascón Sánchez

Joker
La película independiente de DC sobre los orígenes de El Joker podría comenzar su rodaje en 2018, una vez esté listo el primer borrador de guion.

Warner Bros. se está dando mucha prisa en sacar adelante la película sobre los orígenes de El Joker. Según algunas fuentes el primer borrador de guion de esta película estaría listo la próxima semana, así que la productora no tardaría en comenzar el rodaje, que parece será en 2018.

Apenas ha pasado un mes desde que saltó la noticia, El Joker tendría su propia película, pero fuera del DCEU, sin Jared Leto en el papel y con Martin Scorsese en el departamento de producción. Parece una sobrecarga de información, pero llevamos desde el 23 de agosto detallando el proyecto, que ahora, da un paso gigantesco señalando el posible comienzo de rodaje para el próximo año.

Los orígenes de El Joker aún no tiene reparto, que sepamos, aunque si se ha jugado con la posibilidad de ver a Leonardo DiCaprio en este papel. Si bien esto es más un deseo que una realidad, lo que si tiene es un director al frente, Todd Phillips.

La broma asesina, de Alan Moore y Brian Bolland

Tampoco hay sinopsis, aunque está claro de qué va, la moda de darle una justificación a un villano, nadie es malo porque sí en las películas y menos en las que el protagonista es uno de ellos, alguien peor que él le hizo así (parece una canción), o sus circunstancias le llevaron a querer destruir el mundo.

 

Muchos fans ven innecesario que se haga una película sobre el origen de El Joker, otros ven descabellado que existan dos Jokers cinematográficos y en universos diferentes. Pero pese a las pegas, hay mucha curiosidad, al fin y al cabo, es uno de los mejores villanos de DC y me atrevo a decir que de los cómics.

Las mejores figuras del Joker

La noticia, sin fuentes conocidas, la ha dado Justin Kroll, reportero de Variety que, a través de su cuenta en twitter dejaba caer la posibilidad, actualizando el estado de la película sobre Los orígenes de El Joker de Warner Bros.:

 

 

Jared Leto tiene previstas otras películas del DCEU como El Joker, aunque está algo confundido y nada contento con esta nueva película que prepara Warner Bros. ¿A ti que te parece todo este asunto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.