Logo Hobbyconsolas.com

Origin vs Steam: ¿comienza la guerra?

Adrián Perera

Origin vs Steam: ¿comienza la guerra?

Electronic Arts ha presentado una lista de los vendedores digitales que podrían distribuir Battlefield 3, aunque ya no está disponible. La controversia viene cuando los medios que han tenido acceso a la relación se han percatado de la ausencia de un, hasta ahora, imprescindible en la distribución digital: Steam, que ha sido excluido.

Cabe destacar que el primer mencionado de dicha lista ha sido el servicio propietario de EA, Origin, aunque otros como Direct2Drive y GamersGate también estaban en el polémico listado.

Origin vs Steam: ¿comienza la guerra?

Sólo EA sabe si tendremos finalmente Steam como medio para conseguir Battlefield 3, aunque parece que correrán ríos de tinta sobre este tema. La polémica está servida. Por otro lado, se han dejado algunas pistas sobre versiones especiales que sólo estarán en Origin, con lo que quizá veamos este servicio con más interés para conseguir nuestros juegos y nos olvidemos de las grandes ofertas que tan felices nos hacen en Steam. ¿Comenzará una feroz guerra entre Valve y EA? Esperemos que, de ser así, sólo nos dé más beneficios a los compradores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.