Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Originalmente, Jurassic World iba a ser muy distinto

Javier Sánchez

Call of Duty Blacks Ops 3 se ha convertido en el mayor lanzamiento de un producto de entretenimiento del 2015, superando a Jurassic World.

Colin Trevorrow vuelve a la carga con más declaraciones sobre su película de Jurassic World y los cambios de guión que padeció antes de obtener la versión final deseada, un guión que venía de manos de Rick Jaffa y Amanda Silver. ¡Os contamos qué es lo que ha dicho el director sobre el guión original de Jurassic World!

La saga Jurassic Park al completo

Solo leí el guión original de Rick y Amanda una sola vez, así que no recuerdo al completo todos los detalles del mismo. El personaje principal se iba a llamar Vance, quien acabó por convertirse en Owen (Chris Pratt) en nuestra versión final de Jurassic World. La historia empezaba con Vance saltando de un helicóptero rescatando a unos cuantos velociraptors de las manos de unos traficantes de droga en Colombia.

jurassic world

El personaje de Claire se llamaba entonces Whitney, y era una figura casi antagónica para Owen. Perdía muchas veces el rumbo y debía encontrar su verdadera fascinación y respeto de nuevo por los dinosaurios. 

Es por ello que de haber seguido en esta línea, los personajes, al ser también tan distintos podrían haber propiciado cambios determinantes para la franquicia, y otros derroteros completamente alternos y diferentes a los actuales. Resulta interesante comprobar todos estos cambios en fase previa de Jurassic World y de desarrollo, para que podamos ver lo mucho que puede llegar a cambiar una película desde que se escribe hasta que se estrena. ¡Así es el cine

¿Con qué personajes os quedáis? ¿Los originales, o los que había pensados originalmente? ¿Qué os parece esa apertura con traficantes y dinosaurios? 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.