Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oro - Tráiler de la nueva película de Agustín Díaz Yanes

Mar Rascón Sánchez

Primer teaser tráiler de Oro, la película dirigida por Agustín Díaz Yanes con José Coronado, Raúl Arévalo, Bárbara Lennie y Óscar Jaenada, entre otros, en el reparto.

Agustín Díaz Yanes estrena nueva película de época, Oro, de la que ya podemos ver el primer adelanto gracias a Sony Pictures. Basada en un relato de Arturo Pérez-Reverte, e inspirada en las expediciones de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa.

El 27 de octubre llega a los cines esta cinta que retrata con crudeza la violencia existente tanto en los acontecimientos como en las personalidades de aquellos españoles que se embarcaron en la mayor proeza de la historia como fue el descubrimiento y la conquista de América, y la permanente búsqueda del mítico El Dorado, una mítica ciudad que, según se creía, estaba hecha completamente de oro.

Oro de Agustín Díaz Yanes

Las mejores películas españolas de 2016

Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada y Jose Coronado protagonizan esta película que también cuenta con Antonio Dechent, José Manuel Cervino, Luis Callejo, Juan José Ballesta y Juan Diego entre otros. Un reparto nacional de altura para una producción que cuenta con espectaculares localizaciones, entre ellas Canarias, Andalucía, Madrid y Panamá.

Oro de Agustín Díaz Yanes

Agustín Díaz Yanes, ganador del Goya por Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, se atreve de nuevo con un libro de Pérez-Reverte y con una película de época. El director de Alatriste, una de las mayores producciones “made in spain” y que no obtuvo las críticas ni el beneplácito del público, veremos cómo acaba siendo Oro, al fin y al cabo, vivimos un momento muy de “época” en las producciones de cine y televisión españolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.