Logo Hobbyconsolas.com

¿Soñáis con unos Joy-Con inspirados en GameCube? Pues ya son realidad...

Joy-Con GameCub

La compañía SADES ha puesto a la venta unos Joy-Con para que tu Nintendo Switch tenga un aspecto al más puro estilo Nintendo GameCube. Sus dimensiones son 12 x 11 x 2,54 centímetros y tienen un peso de 154 gramos, además de un diseño ergonómico y tremendamente inspirado en GameCube.

Además, en el Joy-Con izquierdo se ha prescindido del otro stick analógico para añadirle una cruceta y el stick izquierdo es el clásico de GameCube  mientras que en el lado derecho los botones son totalmente del estilo GameCube y el stick derecho tiene el clásico tono amarillo.

Protector de pantalla, funda para la consola, bolsa de transporte... Todo esto y más cosas en este completo pack para tu Nintendo Switch

Incluye funciones de NFC para el uso de Amiibo y que uno de ellos tengan un diseño diferente no significa que cada uno pueda usarse, tanto de manera independiente, como a la vez y enganchados a la consola. Según la descripción se actualizan de manera aleatoria, pero incluyen un cable de carga Micro USB para rellenar la batería.

Por desgracia, estos Joy-Con tan sólo están disponibles a través de Amazon América, y aunque muchos de sus productos sí que envían a España -con un recargo extra de gastos de envío por estar fuera de la Unión europea- este producto en concreto no realizan envíos a nuestro país. De modo que habrá que esperar por si llegan o no a nuestras tierras.

GameCube Joy-Con

Halloween 2019: estos son todos los juegos que lo celebran con eventos especiales

¿Qué os parecen estos Joy-Con? ¿Os gustan más que los que os pusimos que arrasarían en ventas si se fabricaran? ¿O es que tenéis en mente alguno en especial?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.