Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscar 2015: Birdman gana el premio a Mejor Película

Clara Castaño Ruiz

Oscar 2015: Birdman gana el premio a Mejor Película
La película Birdman se ha hecho con el galardón a Mejor Película en los Oscars 2015. Era una de las grandes favoritas y no ha fallado.

Tras ganar el Spirit Award en la ceremonia del sábado 21, Birdman de Alejandro Gonzalez Iñarritú (que ha logrado el premio a Mejor Director y guión original) se ha hecho con el Oscar 2015 a la Mejor Película y le ha arrebatado el premio a Boyhood (Momentos de una vida)

Birdman, protagonizada por Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton y Naomi Watts, nos narra la historia de Riggan, un actor en sus horas más bajas de carrera profesional que se hizo famoso por haber interpretado a un célebre superhéroe y que intentará recuperar las mieles del éxito perdido. Pero, no sólo tendrá que lidiar con recuperar su trabajo, también el tiempo perdido con su familia.

La película dirigida por Iñarritú es un experimento visual que reflexiona sobre hacia dónde está yendo el cine actual, la familia y la necesidad de notoriedad para llegar a ser famosos. A pesar de ser la primera incursión del director mexicano en el mundo de la comedia lo solventa con maestría gracias a un gran guión, un fantástico casting y el humor negro que recorre toda la película.

Oscar 2015: Birdman gana el premio a Mejor Película

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.