Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscar 2015: Mejor película de habla no inglesa

Clara Castaño Ruiz

Oscar 2015: Mejor película de habla no inglesa
En la ceremonia de los Oscar 2015 que se está celebrando en el teatro Dolby, la cinta polaca Ida se acaba de hacer con el premio a la Mejor película de habla no inglesa.

Mala suerte para la producción hispano-argentina Relatos Salvajes en la ceremonia de los Oscar que se está celebrando en estos momentos en Los Ángeles. La cinta polaca Ida se ha hecho con el galardón a la Mejor Película de habla no inglesa y ha hecho imposible el triunfo de la película producida por Pedro Almodóvar y dirigida por Damián Szifrón. 

Ida del director Pawel Pawlikowski era la gran favorita de la noche para llevarse el galardón. Es la décima vez que una película polaca estaba nominada a este premio y por fin una cinta de este país consigue el premio. Ida nos narra la historia de Anna, una novicia que ha vivido toda su vida en un convento y que está a punto de tomar sus votos para convertirse en monja. Pero antes de llevarlos a cabo, conocerá a su tía Ida. Ambas emprenderán la búsqueda de los restos mortales del padre de Ida asesinado durante la guerra.

Oscar 2015: Mejor película de habla no inglesa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.