Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscar 2016 - Nominados en nuestra tertulia

¡Queda poco más de un día para la ceremonia de los premios Oscar 2016! Este año, la competencia es brutal, con peliculones como El renacido, Mad Max Furia en la carretera o Marte compitiendo por el premio a mejor film del año. El plantel de actores no se queda atrás y contamos con Matt Damon, Leonardo DiCaprio (¿se lo darán, se lo darán?) o Cate Blanchett en sus respectivas categorías.

¡Hay mucha tela que cortar y nos encanta que géneros como el de la ciencia ficción se vayan haciendo su hueco en la gala! Por eso, la tertulia de esta semana se centra en la gala de los Oscars 2016 (la semana que viene volveremos a nuestra rutina habitual de tertulias de videojuegos) y, para ello, contamos no con uno, ni dos, sino cuatro contertulios: Raquel Hernández, Clara Castaño, Manuel del Campo y Ana Muñoz, compañera de Computer Hoy.

En estos minutos, repasaremos las diferentes categorías, las polémicas en torno a la gala (¿se ha hecho el vacío a los actores afroamericanos?) y nuestras apuestas sobre lo que sucederá. Hablando de eso, no os olvidéis de participar en nuestra Hobby Porra para votar a vuestros favoritos en las principales categorías. ¡Podréis llevaros un lote de pelis! Ahora sí, después de gritar "¡te quiero, Mark!" (tendréis que ver la tertulia para entenderlo), digamos: ¡dentro vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.