Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscar 2017 - Los pósters honestos de la nominadas a Mejor Película

Mar Rascón Sánchez

Los pósters honestos de las candidatas a los Oscar 2017 a Mejor Película son la mejor forma de tomarse estos premios, una interpretación con mucho humor.

Las nominaciones a los Oscar 2017 trae consigo infinidad de opiniones, para bien, para mal, que si falta este, que si esta película es la mejor de todas, que si no, y un largo etc. Pese a quien le pese (yo incluida) estos son los premios más populares, los más mediáticos, cuando no gana uno u otro o cuando falta en dicha categoría un nombre importante siempre nos consolamos pensando, que bueno, al fin y al cabo, para algunos los Oscars son “un fraude” y que los verdaderos galardones se dan en los festivales de Berlin, Cannes o Venecia, entre otros. Opiniones aparte sobre la legitimidad de estos premios, es bueno tomárselo con humor, y no entrar en enfrascadas discusiones, como si de un partido de fútbol se tratara

Pues con mucho humor y con cierta honestidad un artista ha interpretado los carteles de las candidatas a estatuilla en la categoría de Mejor Película y Silencio, de Martin Scorsese. La galería la tenéis completa en la cabecera de la noticia y en ella podéis ver la interpretación más libre de cada una de ellas, eso sí, el autor tiene sus gustos y por el póster de La La Land, parece que la película es su favorita y que se merece ganar dicha nominación. Estemos de acuerdo o no con él, lo cierto es que de cara al próximo 26 de febrero esta es la mejor forma de pasárselo cinematográficamente bien con la 89ª Entrega de los Premios Óscar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.