Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscar 2019 - ¿Recordabas que Rami Malek (Bohemian Rhapsody) salía en Until Dawn?

El actor Rami Male sufrió una caída al bajar del escenario después de recoger su Oscar como mejor actor.

Generalmente, cuando hablamos de Rami Malek, el flamante ganador del Oscar al Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhamsody, solemos hablar de su excelente papel en Mr. Robot como referencia para que los pocos que todavía no le conocen, le puedan identificar fácilmente. Sin embargo, incluso nosotros solemos pasar por alto el hecho de que Rami Malek también ha formado parte del reparto de un par de videojuegos, así que en Hobbyconsolas vamos a poner remedio a esto.

Las mejores ediciones de Bohemian Rhapsody en blu-ray

Hay que decir que ha sido gracias a @LaraleIsabel , una veterana del sector de los videojuegos, por quien hemos reparado en el hecho de que hemos pasado por alto la presencia de Rami Malek en dos títulos. Laura nos recordaba a través de Twitter que Rami Malek daba voz y prestó sus rasgos faciales a Josh en el survival horror de 2015 Until Dawn. Uno de los 8 personajes principales del juego. Malek también prestó su voz en 2004 para Halo 2.  

Ahora, con el Oscar que ha recibido durante la 91ª Ceremonia de Entrega de los Premios de la Academia, Rami Malek probablemente esté muy solicitado por las grandes productoras, que querrán aprovechar el brillo de su estrella todo lo posible. Aunque estaría bien volver a verle en alguna novela gráfica o algún videojuego del mismo modo que apareció en Until Dawn. Realmente con la evolución de la industria de los videojuegos en lo que a captación de rasgos faciales se refiere, no es algo exagerado de plantearse.

Rami Malek Until Dawn

¿Os acordabais de la presencia de Rami Malek en Until Dawn? ¿Os gustaría ver al actor en algún juego? Por cierto, aquí podéis leer nuestro análisis original de Until Dawn.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.