Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscar Isaac dice que la serie de Moon Knight será "salvaje"

Oscar Isaac Moon Knight

Oscar Isaac sigue mostrándose muy emocionado con la serie de Moon Knight para Disney Plus que describe como "salvaje". 

Disney ya ha dado con la tecla para intentar convertirse en uno de los reyes de los servicios de streaming, y tal como hace siempre piensa explotar estas posibilidades hasta que ya no sean tan rentables, por eso en los últimos meses estamos viendo una avalancha de series de televisión tanto de Marvel como de Star Wars a las que ha dado luz verde. 

Y entre todas ellas, hay un proyecto más que interesante, por lo menos para los fans de Marvel, la serie de Moon Knight protagonizada por Oscar Isaacs, que sigue siendo el mejor embajador de la producción hasta el momento. 

Pues si ya ha comparado la serie con una historia a lo Indiana Jones, ahora la ha descrito como "salvaje" en una pequeña intervención que ha tenido el actor en la Comic Con. "Aquí estoy, en el set de rodaje de Moon Knight. Estamos completamente sumergidos en la producción. Está siendo genial. Va a ser una serie salvaje, y estoy deseando poder hablar de ella en el futuro", decía Isaacs. 

Y es que, poco se sabe de Moon Kinght más allá de que va a estar protagonizada por el actor de Star Wars y que va a contar con Ethan Hawke como antagonista principal, un actor que normalmente no coge estos proyectos pero que se interesó por este por dos cosas: lo desconocido del personaje, y la presencia de Isaacs. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"Bueno, es donde estoy ahora como actor. Para ser sincero, lo que más me gustó de Moon Knightes que es un personaje poco conocido y eso permite una mayor libertad creativa. Además, el director es Mohammed Diab y es un tío brillante", explicaba Hawke en una reciente entrevista. 

"Y también la presencia de Oscar, creo que es un jugador muy aventajado en mi terreno. Me gusta lo que está haciendo con su carrera, me recuerda al tipo de actores a los que yo admiraba cuando llegué a Nueva York. Oscar es más joven que yo pero me gusta la forma en la que piensa y cómo lleva su carrera. En general, las cosas buenas suceden cuando estás en una habitación con gente con la que te gusta cómo piensan". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.