Oscar Isaac habla maravillas de la película Dune de Denis Villeneuve

Dune

Con 2019 a puntito de arrancar en apenas 3 semanas, es habitual que empecemos a mirar con interés las películas que se estrenarán a lo largo del próximo año. Y eso que hay bastante para elegir y de lo más variopinto. Pero, probablemente, una de ellas llame la atención de los más fanáticos del cine de ciencia ficción. Hablamos del remake de Dune, la cinta que dirigirá Denis Villeneuve y que nos volverá a llevar al planeta Arrakis como ya hizo la cinta de 1984 del mismo nombre.

El actor Oscar Isaac, en una entrevista con Entertainment Weekly con motivo del inminente estreno de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, se ha mostrado entusiasmado por lo que Dune tiene que ofrecer bajo la dirección de Villeneuve. El actor alaba la crudeza y brutalidad que mostrará la cinta, y afirma que no hay nadie como Denis Villeneuve para dirigir una película como Dune. Isaac interpretará al Duque Leto Atreides en la película.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Además, Denis Villeneuve ya hizo algún guiño precisamente a la franquicia de Star Wars anteriormente. Dijo que, a través de Dune, quería hacer "la película de Star Wars que quería ver". Ciertamente, la saga creada por George Lucas en 1977 siempre se ha visto "atada" a determinado nivel de corrección al tener un público objetivo bastante amplio que incluye audiencias bastante jóvenes. Esta restricción no existe para Denis Villeneuve y la nueva Dune, que podrá ir al límite.

dune

¿Tenéis ganas de ver la nueva adaptación de Dune bajo la dirección de Denis Villeneuve?

Y además