Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscar Isaac interpretará a Solid Snake en la película de Metal Gear Solid producida por Sony

Oscar Isaac
Solid Snake ya tiene a quien le de vida. El actor Oscar Isaac será el encargado de interpretar al personaje de Hideo Kojima en la película de Metal Gear Solid de Sony.

Tras el retraso de su rodaje y la falta de nuevas noticias relacionadas con la película de Metal Gear Solid, parece que por fin comienza a llegarnos más información sobre este esperado estreno y es que, ya tenemos, nada más y nada menos, que al actor que dará vida a Solid Snake.

La película de Metal Gear Solid ya tiene a su principal protagonista. Solid Snake será llevado a la gran pantalla por Oscar Isaac, reputado actor que ya hemos podido ver en cantidad de producciones de talla mundial como la reciente trilogía de Star Wars, Ágora o la esperada Dune.

El medio Deadline ha anunciado el bombazo hace unos minutos y al parecer, los rumores que anunciaban que Isaac era uno de los candidatos más sonados para interpretar al legendario personaje se han acabado haciendo realidad.

La película de Metal Gear Solid está actualmente en desarrollo por parte de Sony Pictures, aunque no hay fechas de producción todavía. La cinta estará dirigida por Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) y escrita por Derek Connolly cuyos trabajos hemos podido ver en Kong: Skull Island, Detective Pikachu o Jurassic World.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Por supuesto, la película de Metal Gear Solid se centrará en el ya mítico juego de Hideo Kojima lanzado en 1987 para PlayStation bajo el mismo nombre. Permanecemos atentos de las novedades sobre esta producción y reacción del actor, que se espera que sea una de las grandes adaptaciones relacionadas con el sector de los videojuegos en los próximos años.

Metal Gear Solid Remake

A comienzos de verano, el director de la película de Metal Gear Solid habla sobre los problemas que están retrasando el rodaje y compartió espectaculares diseños conceptuales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.