Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El oscarizado McConaughey no volverá en True Detective 2

El oscarizado McConaughey no volverá en True Detective 2
Al mismo tiempo que podía verse el último episodio de True Detective en HBO, McConaughey estaba recogiendo el Oscar por su papel en Dallas Buyers Club. Y al parecer no repetirá su hazaña televisiva, ¡de momento!

Si pensábais que Matthew McConaughey y Woody Harrelson formaban el tándem perfecto, no estábais equivocados. True Detective ha supuesto las mejores cifras para HBO en un estreno superando incluso el arranque de la tercera temporada de Juego de tronos.

En total fueron 2,3 millones de espectadores los que se congregaron frente al televisor para ver el primer episodio de la serie.

El oscarizado McConaughey no volverá en True Detective 2

De momento, y aunque HBO no ha confirmado que vaya a seguir adelante con una segunda temporada de True Detective, su creador Nic Pizzolatto ya ha dado un paso al frente confesando en una entrevista que está trabajando en el guión de los próximos episodios.

"Tengo tres personajes que amo en este momento, y son todos únicos, y ninguno de ellos es Cohle o Hart", confesó.

 

Por su parte y unas horas después de recoger la estatuilla dorada por su magnífico trabajo en el drama Dallas Buyers Club, el actor Matthew McConaughey, confirmaba que no estará presente en los nuevos episodios si es que salen adelante. Como es de esperar, su caché aumentará ahora de forma ostensible y podrá seguir eligiendo los papeles que mejor considere que puedan impulsar su carrera como actor ahora que parece "haber encontrado la senda".

 

En cualquier caso, como ya os informamos hace un tiempo, el espíritu inicial de True Detective pretendía ser similar al de American Horror Story en el sentido de que cada temporada tuviera un hilo argumental distinto y fuera protagonizada por diferentes personajes, así que a nadie le ha pillado por sorpresa esta confirmación.

 

Tendremos que esperar un poco más para saber si veremos a nuevos detectives en el futuro y quiénes les darán vida entonces. ¿Hay ganas de que estrenen esta primera temporada en abierto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.