Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscars 2016 - ¡Participa en nuestra porra y gana un lote de películas!

Oscars 2016 - ¡Participa en nuestra porra y gana un lote de películas!
Se acerca la gala de los Oscar 2016 y queremos especular con vosotros acerca de cuáles son las grandes favoritas. Eliga las tuyas y participa en el sorteo de un lote de películas.

Este mismo domingo podréis seguir la gala de los Oscar 2016 desde nuestra página web y nuestras redes sociales, desde las que os iremos informando de todos los premios y las anécdotas que se vayan produciendo. ¡Pero antes os recomendamos participar en la HobbyPorra! Podéis conseguir un lote que incluye las siguientes películas:

  • Terminator Génesis
  • Los minions
  • El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos
  • Extinction

Para ayudaros un poco solo hemos incluido las categorías principales. Como siempre, recordad que es requisito imprescindible que nos facilitéis una dirección peninsular para poder enviaros vuestro pack cinéfilo y el plazo de participación expira el domingo a las 23:59 horas.

    
Powered by Typeform

¡Mucha suerte a todos y os esperamos el domingo para desentrañar todas las claves de la gran fiesta del cine! Os dejo con las favoritas a los Oscar 2016 por número de nominaciones, por si os ayuda a tomar vuestras decisiones:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.