Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscars 2017 - Hollywood reacciona al patinazo de la ceremonia

Mar Rascón Sánchez

Oscars 2017
El final de la gala de la 89ª edición de los Oscars dejó al mundo atónito, el error a la hora de dar la ganadora de Mejor Película ha provocado diferentes reacciones en Hollywood.

La foto de la cabecera es un poema y un resumen de lo sucedido la pasada madrugada durante la 89º Edición de los premios de la Academia. A estas alturas quien no haya visto la gala se ha enterado del lio monumental que hubo con el galardón a la Mejor Película. Después de que el equipo completo de La La Landsubiera y diera su discurso de agradecimiento, de repente, era todo un error, y la película ganadora era Moonlight. Para muchos esta desafortunada equivocación que ya tiene “explicación” no tiene perdón, hay otros que se han tomado “el incidente” en broma y le han restado importancia, pero desde luego todos tienen una opinión al respecto. Recogemos algunas de las reacciones de Hollywood al patinazo:

Yo escribí el final de la gala de los Oscar 2017. Mira, Jimmy Kimmel, se la hemos colado”, escribía M. Night Shyamalan, al que ya sabemos lo mucho que le gustan los finales WTF. Ellen Degeneres, que ha llevado la gala en alguna otra ocasión le quitó importancia y alabó la reacción del equipo de La La Land: “No hay nada como la TV en directo. ¡Felicidades a Moonlight! Y también a La La Land, por reaccionar con dignidad”, por otra parte hay para quienes fue algo de lo más inesperado, tal y como dice Chloë Grace Moretz: “Esto ha sido un descontrol”.

 

 

 

 

 

Michael Moore y Billy Crystal se lo tomaron con política y humor, el primero de ellos escribió: “¡Oh, Dios! ¡Ha habido un error de cojones con los ganadores! ¡HILLARY CLINTON ES PRESIDENTA DE EE UU!”, algo que suena más a deseo que a cualquier otra cosa, al igual que el de Crystal: “Un final maravilloso. Ojalá hubiera ocurrido el día de las elecciones”.

 

 

 

 

En cambio, la actriz Jessica Chanstain se preguntó: “¿Por qué los productores de la gala no subieron corriendo al escenario cuando se anunció al ganador equivocado? Lo siento por La La Land. Productores: TORPES”, y no tuvo reparo en decir lo que todos pensamos.

 

Oscar 2017

El que no se pronunció sobre el incidente, ni sobre la gala, ni sobre las bromas hacia su cargo y su persona fue Donald Trump, y eso que Jimmy Kimmel, el conductor de la gala de los Oscars 2017, intentó provocarle con un simpático tweet que fue retuiteado más de 400.000 veces en un minuto.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.