Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscars 2019 - Las 4 categorías que se entregarán durante la publicidad

Los Oscars 2019 no tendrán presentador

Una de las ceremonias de entrega de los Oscar menos ortodoxas que se recuerdan está a punto de llegar en menos de dos semanas. La 91ª Ceremonia de entrega de los Oscar lleva dando de que hablar desde el año pasado con cada intento por parte de la Academia por llevar la gala a audiencias más jóvenes a las que les gusta menos la pompa tradicional. Esto, junto a varios imprevistos que van surgiendo como quedarse sin presentador y optar por finalmente no contar con un anfitrión en la ceremonia, nos hace ir un poco temerosos a nuestra cita del próximo 24 de febrero.

Aclimata tu casa para la Ceremonia de entrega de los Oscar

La tijera de los cambios de las mentes pensantes de la Academia sigue de paseo para renovar el formato de la gala. Durante el año pasado se estuvo sopesando si colar en la ceremonia la categoría de "Película más popular" para que la gente se involucrase y que básicamente los blockbusters más populares se llevasen un "premio del público". Sin embargo cuando la rama dura comenzó a sacar las antorchas la Academia no tuvo más remedio que recular.

Ahora ya sabemos que otra de sus ideas, se va a llevar a cabo, 4 estatuillas serán entregadas durante los intermedios de la emisión de la ABC. Se trata de las categorías de Mejor Cinematografía, Mejor edición, Mejor Cortometraje de acción real y Mejor Maquillaje y peluquería. Hay que decir que los 4 representantes de estas categorías se presentaron voluntarios para que sus estatuillas fueran entregadas durante los descansos, aunque los discursos se emitirán posteriormente en la gala. También se podrá seguir la transmisión de la entrega en directo a través de la emisión global de la web de la Academia.

Black Panther nominada a mejor película en los Oscars 2019

Fuente: The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.