Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Oscars 2019 no tendrán presentador finalmente

Los Oscars 2019 no tendrán presentador

La 91ª edición de los Premios Oscar va a dar mucho de qué hablar, y no porque Black Panther haya sido la primera película de superhéroes en optar a la categoría de mejor película, sino porque, por primera vez en 30 años, los Oscars 2019 no contarán con presentador alguno.

En un principio, el cómico Kevin Hart (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) iba a haber sido el anfitrión que presentara esta nueva edición de los Oscars 2019. Sin embargo, el pasado mes de diciembre Kevin Hart rechazó ser el presentador de la gala debido a una controversia en torno a unos antiguos tuits homófobos que publicó el cómico, alegando que no quería ser una distracción y que "lamentaba haber ofendido a la gente".

Kevin Hart

Aunque se propusieron curiosas alternativas, como que Korg presentara los Oscars 2019, finalmente la presidenta de ABC Entertainment Karey Burke (quien transmite la ceremonia de los premios de la Academia) declaró que en su lugar destacaría a las celebridades que presentan los premios de las diferentes categorías. Por el momento, las primeras celebridades anunciadas que se encargarán de entregar las diferentes estatuillas de los Oscars 2019 serán Chris Evans, Brie Larson, Daniel Craig, Tina Fey, Jennifer Lopez, Whoopi Goldberg, Awkwafina, Constance Wu, Amy Poehler, Amandla Stenberg, Maya Rudolph, Tessa Thompson y Charlize Theron.

Consigue las últimas novedades de cine en DVD y Blu-Ray

¿Qué os parece que la ceremonia de los Oscars 2019 finalmente no vaya a contar con ningún presentador?

Fuente | BBC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.