Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Oscars ahora premiarán la película más popular del año

Premios Oscars

Se avecinan nuevos cambios para las futuras ediciones de los premios Oscar. Los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se reunieron para trabajar en nuevos cambios que satisfagan al público. ¡O igual genera nuevas polémicas!

Uno de los cambios más significativos en los Oscar será la inclusión de una nueva categoría entre sus galardones. No se han concretado los detalles sobre el nombre de dicho premio, pero la idea es que se premie a las películas más populares en taquilla. Esto implicaría que películas taquilleras como Deadpool 2 o Vengadores: Infinity War pudiesen entrar en las nominaciones de los Oscar. Es bastante raro el hecho de que este tipo de películas formen parte de este evento, algo bastante injusto con varias de ellas, tal como indicó Kevin Feige hace poco, quien cree que Black Panther debería ser premiada por los Oscar.

Otro cambio importante en los Oscar será la decisión de acortar de manera notable la emisión de la ceremonia en televisión. Para ello, los premios de algunas categorías serán entregados durante las pausas publicitarias, haciendo más amena la emisión a los espectadores (y probablemente molestando a aquellos que estén nominados a las categorías que pasen a este segundo plano). Aunque no han concretado con qué categorías harán este cambio, suponemos que no lo harán con las de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz. Por lo que sea.

Consigue la oscarizada película La La Land en Blu-Ray

Completando con el último cambio, las galas de los Oscar se emitirán antes de lo que ya estábamos acostumbrados, confirmando que la ceremonia de 2020 se celebrará el 9 de febrero.

Sin duda son unos cambios muy significativos para las futuras ediciones de los Oscar. ¿Pero para mejor o para peor? Eso ya es decisión de cada uno.

Fuente | Entertainment Weekly

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.