Othercide, un nuevo RPG táctico con toques de terror y estética única, llegará en verano a PS4, Xbox One y PC

Othercide

Othercide es un RPG táctico con temática de terror que está siendo desarrollado por Lightbulb Crew y que se lanzará el próximo verano para PS4, Xbox One y PC, distribuido por Focus Home Interactive. Con motivo del PAX 2020, se ha publicado un tráiler de este título que puedes ver a continuación. 

Nos pone en la piel de un valiente grupo de guerreros pertenecientes a la Realidad, un mundo que está siendo asolado por unas terroríficas criaturas llamadas Los Otros. Existen diversos tipos, pero os aseguramos que sus diseños pertenecen a las mentes más retorcidas que recordamos.

Liderando una armada con el nombre de Hijas (Daughters), deberemos combatir a los Sufrimientos y a las criaturas de Los Otros para evitar que su dimensión invada la nuestra. La historia de este juego se trata de una gran metáfora, con la moraleja de enfrentarnos a nuestras peores pesadillas

Othercide

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Othercide será uno de los juegos que podrán probarse en el PAX 2020, y Focus Home Interactive ha publicado un tráiler desvelando la lúgubre estética del juego, en blanco y negro y resaltando el color rojo, así como el diseño de nuestros protagonistas y algunas de las criaturas enemigas. 

El sistema de combate del título será muy dinámico y veloz, permitiendo al jugador planificar previamente numerosas acciones y así sorprender a los enemigos, aunque algunos de ellos serán muy difíciles de derrotar, como es el caso de los jefes finales.

Las batallas contra estos Sufrimientos prometen ser épicas, intensas y sangrientas, y al derrotar a cada uno veremos un fragmento oculto de la historia de Othercide, y el por qué del mundo en el que vivimos. Una gran y cruel novedad es que podremos gestionar nuestro ejército, pero la retirada y la cobardía no están permitidas, por lo que podremos sacrificar a algunos miembros para mejorar a otros. 

Othercide, lo nuevo de Lightbulb Crew y Focus Home Interactive, se lanzará el próximo verano para PS4, Xbox One y PC

Y además