Logo Hobbyconsolas.com

Othercide, un nuevo RPG táctico con toques de terror y estética única, llegará en verano a PS4, Xbox One y PC

Othercide

Othercide es un RPG táctico con temática de terror que está siendo desarrollado por Lightbulb Crew y que se lanzará el próximo verano para PS4, Xbox One y PC, distribuido por Focus Home Interactive. Con motivo del PAX 2020, se ha publicado un tráiler de este título que puedes ver a continuación. 

Nos pone en la piel de un valiente grupo de guerreros pertenecientes a la Realidad, un mundo que está siendo asolado por unas terroríficas criaturas llamadas Los Otros. Existen diversos tipos, pero os aseguramos que sus diseños pertenecen a las mentes más retorcidas que recordamos.

Liderando una armada con el nombre de Hijas (Daughters), deberemos combatir a los Sufrimientos y a las criaturas de Los Otros para evitar que su dimensión invada la nuestra. La historia de este juego se trata de una gran metáfora, con la moraleja de enfrentarnos a nuestras peores pesadillas

Othercide

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Othercide será uno de los juegos que podrán probarse en el PAX 2020, y Focus Home Interactive ha publicado un tráiler desvelando la lúgubre estética del juego, en blanco y negro y resaltando el color rojo, así como el diseño de nuestros protagonistas y algunas de las criaturas enemigas. 

El sistema de combate del título será muy dinámico y veloz, permitiendo al jugador planificar previamente numerosas acciones y así sorprender a los enemigos, aunque algunos de ellos serán muy difíciles de derrotar, como es el caso de los jefes finales.

Los 10 monstruos más terroríficos del cine de miedo reciente

Los 10 monstruos más terroríficos del cine de miedo reciente

Recorremos las películas de estos últimos años para traeros los que consideramos que son los monstruos más terroríficos del cine de miedo reciente. ¿Conocíais a todas estas criaturas?

Descúbrelos

Las batallas contra estos Sufrimientos prometen ser épicas, intensas y sangrientas, y al derrotar a cada uno veremos un fragmento oculto de la historia de Othercide, y el por qué del mundo en el que vivimos. Una gran y cruel novedad es que podremos gestionar nuestro ejército, pero la retirada y la cobardía no están permitidas, por lo que podremos sacrificar a algunos miembros para mejorar a otros. 

Othercide, lo nuevo de Lightbulb Crew y Focus Home Interactive, se lanzará el próximo verano para PS4, Xbox One y PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.