Logo Hobbyconsolas.com

Otra imagen de Castlevania LoS 2

Fernando Mateus

Otra imagen de Castlevania LoS 2
Konami y Mercury Steam no pretenden cambiar su modus operandi a la hora de informarnos sobre los primeros pasos de Castlevania Lords of Shadow 2.Castlevania Lords of Shadow 2 (Konami, Mercury Steam) en HobbyConsolas.com

Ya lo hizo hace unos meses y recientemente, David Cox, ejecutivo de Konami, lo ha vuelto a hacer. ¿El qué? Pues dejarnos con la miel en los labios filtrando una nueva imagen de Castlevania Lords of Shadows 2.

Otra imagen de Castlevania LoS 2

Como no os dijimos nada de la primera imagen mostrada por el señor Cox, aunque sí que os hablamos del teaser tráiler que vio la luz el mismo día, durante el E3 2012, en la galería inferior tenéis ambas instantáneas. En la segunda de ellas, la que nos ocupa hoy y en la que aparece nuestro protagonista en una suerte de balcón mirando una tétrica pero bella ciudad de noche, quizá se aprecia un mejor encuadre, pero sigue siendo una triste fotografía de una pantalla (puede verse el reflejo de la luz del techo de la habitación, por ejemplo).

La continuación del primer Castlevania de Mercury Steam, el más exitoso de la historia de la franquicia, tiene prevista su llegada el año que viene en algún momento por determinar, haciendo un alto en el camino tanto la saga como la desarrolladora española para traernos Castlevania LoS Mirror of Fate, de Nintendo 3DS, al que pudimos jugar hace poco y del que hicimos un avance de la experiencia.

Konami y Mercury Steam siguen dando nueva información sobre las aventuras de Gabriel Belmont a cuentagotas, pero menos da una piedra. De momento sólo se sabe con seguridad que se está trabajando mucho la faceta de la exploración respecto a la primera entrega de esta saga. ¿Qué esperáis vosotros de Castlevania LoS 2?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.